Thursday, July 9, 2009

FIX Looks@ 15º Encuentro Internacional de Gerentes de Logística


Inició este jueves 9 de julio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico el '15º Encuentro Internacional de Gerentes de Logística', el cual cuenta con el apoyo de la Asesoría de Fomento Económico y Competitividad de la Alcaldía de Cali, liderada por David Andrade.
Este espacio, que tiene como tema central la Política Nacional de Logística: Desarrollo Integral de Ciudades Competitivas Sostenibles, reúne a más de 800 ejecutivos de logística procedentes de América Latina.
El 'Encuentro Internacional de Gerentes de Logística', que se llevará a cabo hasta este viernes 10 de julio, tiene como objetivos explorar alternativas para alinear los planes logísticos empresariales dentro del marco de la Política Nacional de Logística y promover modelos colaborativos de logística de distribución que incentiven la adopción de sistemas de movilidad urbana para carga que lleven a la consolidación de ciudades competitivas sostenibles.
Por ello está dirigido a gerentes, directores de áreas logísticas, planeamiento estratégico y operativo, compra e inventarios, distribución, comercialización operadores logísticos, docentes universitarios, asesores y consultores de empresas.



Fernando IX University

Blog Archive