Tuesday, May 4, 2010

Industria Culturales de Cali @ FIX University

Fernando IX University

Conferencia Pública para la Construcción del Plan Decenal de Cultura
Santiago de Cali, abril 30 de 2010.
La Secretaría de Cultura y Turismo con el acompañamiento de la Universidad del Valle y el Proyecto de Industrias Culturales de Cali, invitan a la jornada académica de construcción de políticas culturales, a cargo de la maestra María Adelaida Jaramillo. Sus conocimientos y experiencia en la formulación y gestión de los planes de cultura de Antioquia y actualmente del Plan Decenal de cultura de Medellín, logrará realizar aportes en el desarrollo metodológico y la formulación de políticas públicas culturales. Actualmente es la Directora de Extensión cultural de la Universidad de Antioquia; maestra en música de la Universidad de Antioquia, especialista en gerencia del desarrollo social de la Universidad EAFIT, y magister en gestión cultural de la Universidad de Barcelona.
[Leer Más...]

El proyecto de Industrias Culturales de Santiago de Cali pretende convertir a la ciudad en referente latinoamericano por su potencial cultural, artístico y empresarial. Esta iniciativa, busca impulsar el desarrollo económico y social de la capital del Valle a través del fomento del talento creativo, el fortalecimiento de redes de instituciones culturales y alianzas empresariales de negocios.

Liderado por Comfandi, el proyecto cuenta con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Santiago de Cali a través de su Secretaría de Cultura y Turismo, la Fundación Metrópoli, la Universidad ICESI y la Cámara de Comercio de Cali.

Visite el Portafolio de Servicios de los Actores Objetivo apoyados por el Proyecto [Clic aquí...]
Plan Decenal de Cultura
Santiago de Cali, abril 14 de 2010
Video Plan Decenal de Cultura.
[Leer Más...]

Proyecto Industrias Culturales de Cali - www.industriasculturalescali.com
Si Usted no desea seguir recibiendo este Boletín haga clic aquí.

Blog Archive