Tuesday, September 29, 2009

Cierre de inscripciones del VII concurso nacional de cuento y poesía

Cierre de inscripciones del
VII concurso nacional
de cuento y poesía


Cierre de inscripciones del VII concurso nacional de cuento y poesía

Más de 30 personas en situación de discapacidad se han inscrito para participar en el VII Concurso Nacional de Cuento y Poesía que se llevará a cabo el 4 de noviembre en el Centro Cultural de Cali y es organizado por la Sala Jorge Luis Borges de la Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago Municipal.
“Hasta este miércoles 30 de septiembre se recibirán los trabajos y el 30 de octubre se divulgarán los ganadores que fueron elegidos por el jurado calificador”, dijo el Secretario de Cultura y Turismo de Cali, Argemiro Cortés Buitrago.
Cabe anotar que la Sala Jorge Luis Borges realizó unos talleres de escritura con el objetivo de que los participantes contaran con unas buenas bases y enriquecieran su expresión corporal para garantizar la presentación de un buen trabajo durante el concurso.
Tanto en la categoría de Cuento como de Poesía, los participantes con discapacidad cognitiva, visual, auditiva y multidéficit que ocupen el primer puesto recibirán $500 mil pesos y el segundo la suma de $300 mil pesos.
Inf: www.cali.gov.co/cultura.php www.cali.gov.co/culturalyturistica

Fernando IX University

No comments:

Blog Archive