Wednesday, November 25, 2009

Sonata de orgasmos en ‘do’ sostenido @ teatro Salamandra


Sonata de orgasmos en ‘do’ sostenido

Al teatro Salamandra llega una historia muy divertida. Doble función este viernes.
Una mujer en el escenario, frente al público está dispuesta a contar lo incontable… Sí, esta lista para hablar sobre esos temas que se quedan en la intimidad de una alcoba o debajo de las sabanas cuando se le susurra al oído del amante.

En esta puesta en escena, una narradora dejará ver a la otra mujer que vive en ella, las otras a la que las otras tanto temen ver.

Con el encanto y la magia que producen las narradoras, tú podrás disfrutar de un espectáculo lleno de humor, sensualidad y picardía.

Narración, teatro y danza se fusionan en una historia contada por tres, que en realidad es una.

“Estoy partida en dos. Mi otra yo me acompaña como el perro fiel a su amo. Hay días en que vive dentro y otros fuera de mí. Yo vivo en este mundo de arriba, ella, la otra, vive en un mundo que desconozco. Somos dos mujeres con un solo cuerpo y una sola alma. Con ella he aprendido a que los días de felicidad también son una agridulce nostalgia. Existe un lugar común, un punto de encuentro, un espacio donde nuestra mirada se animaliza, ahí somos una sola, en la sonata del orgasmo”, dice algún aparte de esta obra.
Recuerda que tendrán doble función. A las 7:00 y 9:00 pm. en el Teatro Salamandra.
FECHANoviembre 27 de 2009
HORARIO 7:00PM - 11:00PM
LUGARTeatro Salamandra
PRECIO$12.000
INFORMES554 2411

No comments:

Blog Archive