Saturday, January 28, 2012

Licores del Valle Should Look @ Ouzo for Greek Fest on FIX University Campus





Fernando IX University


Locations of visitors to this page




Industria de Licores del Valle fortalecerá las ventas y el negocio de la maquila









Industria de Licores del Valle fortalecerá las ventas y el negocio de la maquila
Cali, 27 de enero de 2.012. La Industria de Licores del Valle, es la empresa más importante que tiene el departamento, fundamentalmente maneja dos negocios establecidos, la venta de los productos y otro, el que tiene que ver con la maquila y la producción de aguardiente de otros territorios nacionales.
Willian Alberto Rodríguez Tabares, Gerente de la Licorera indicó que, “La venta de los productos terminó en 11millones de botellas para el 2011, pero teniendo en cuenta que hay más de 4millones de botellas que tiene el comercializador guardado; para el 2012 tenemos una proyección de 12 millones 300 mil botellas, que esperamos se cumpla en un 100%, en términos reales de consumo en el departamento del Valle del Cauca”.
El Gerente sostuvo que, la proyección de ventas está dentro del departamento y en los convenios con otras regiones, “Queremos posicionar entre 2 y 3 millones de botellas y hacia el exterior por lo menos llegar a un 1 millón de botellas. Nuestra proyección y nuestro anhelo es que lleguemos entre 13 y 15 millones de botellas que, nos darían una posicionamiento a nivel nacional, y nos entregaría unos excelentes resultados para la Industria de Licores del Valle”.
En cuanto a la maquila, el gerente anunció que, “En este momento estamos adelantando y gestionando con el señor gobernador para maquilar el producto en Nariño, en Huila, en el Choco, y también, adelantando gestión para llevar nuestro producto a todo el departamento de Risaralda, donde, nos quedó un convenio pero sin comercialización. Si logramos esta maquila, podremos estar maquilando entre 5 y 6 millones de botellas, que sería muy importantes paranosotros”.
El Gerente de la licorera se mostró preocupado pues a pesar que en el mes de Diciembre se hizo el lanzamiento de los productos “Ron Marquez cinco años”, “Ron Marquez ocho años” y “el Aguardiente Origen”, estos no fueron comercializados, sin embrago se le asignaron los precios por facultades que dio la asamblea del departamento del Valle del Cauca.
“Nosotros hemos tomado la decisión con el señor gobernador de potencializar, y hacer un nuevo lanzamiento en los diferentes puntos estratégicos del departamento del valle del Cauca, pero si quiero dejar en claro a la opinión pública y la comunidad vallecaucana, que este producto no ha salido al mercado, hemos encontrado y nos han llegado informes extra-oficiales a nuestros computadores, que ya están vendiendo estos productos y hemos colocado a consideración de la oficina de rentas para que haga una investigación correspondiente porque el producto no ha salido oficialmente a la venta”.


No comments:

Blog Archive