Friday, July 13, 2012

MegaWorks on Schedule @ Santiago de Cali, Valle del Cauca, Columbia

El 28 de julio, Cali recibirá obras en la calle 70 con carrera 8


Con ocasión los 476 años de la fundación de Santiago de Cali, la Administración Municipal, que orienta el médico Rodrigo Guerrero Velasco, inaugurará el complejo vial de la calle 70 con carrera 8, el próximo 28 de julio, a las 6:00 p.m.

Miguel Meléndez Carvajal, secretario de Infraestructura y Valorización del Municipio, indicó que para esa fecha, que se enmarcará dentro de un gran acto cultural, se pondrá en funcionamiento la totalidad de esta solución vial.

El funcionario convocó desde ya a los vecinos de la Comuna 7 a que en ese día se vinculen a la celebración que se desarrollará en uno de los amplios espacios públicos con que cuenta este complejo vial. Habrá presentaciones del grupo de salsa Fiebre Latina, Raíz Urbana, entre otros artistas.

Finalmente, el titular de las obras públicas de Cali precisó que el 17 de julio la calle 16 entre carreras 83 y 100 y en sentido contrario, se pondrá al servicio de los caleños.

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Fernando IX University

The Best College Radio Stations

Se agota plazo para presentar el diseño del afiche de la Feria de Cali

La Corporación de Eventos Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali) se permite recordar a toda la comunidad en general, que está interesada en participar en la realización de la propuesta del diseño del afiche oficial de la versión 55 Feria de Cali 2012, que la convocatoria se cerrará el jueves 19 de julio a la 5:30 p.m.

Hasta este día, habrá plazo para entregar los trabajos en las oficinas de Corfecali, ubicadas al frente de la plazoleta del edificio Centro Cultural de la ciudad de Cali, en la calle 7 No. 4-70. Número de teléfono: 896 31 14.

Una vez recibidas las propuestas, el jurado iniciará la evaluación de los trabajos el 23 de julio para entregar el veredicto del afiche ganador el 1 de agosto.

De la determinación se levantará un acta, la cual será dada a conocer a los diferentes medios de comunicación de la región. Luego, se iniciará la divulgación de la pieza publicitaria oficial de la versión 55 de la Feria de Cali, la cual, será enviada al sector hotelero, agencias de viajes, ferias y alcaldías de las principales ciudades del país, entre otras entidades y organizaciones que se unan a la divulgación de la Feria.

Para ampliar esta información y conocimiento del eje conceptual que debe inspirar a los concursantes y los términos de referencia, se puede visitar la página web www.cali.gov.co/corfecali o acercarse a las oficinas de Corfecali, ubicadas en la plazoleta del edificio Centro Cultural de Cali, en la calle 7 No. 4-70 o comunicarse al 896 31 14.

No comments:

Blog Archive